CHARLA IFLYSIB VIRTUAL Viernes 25/08 · Agustín Sigal · «Transición energética en Argentina: Hidrógeno y Litio en comparativa»

Título: Transición energética en Argentina: Hidrógeno y Litio en comparativa

Expositor: Agustín Sigal – Instituto de Fisica Enrique Gaviola (CONICET-UNC)

Fecha: Viernes 25/08/2023 – 10:30 hs

Resumen:

En esta charla se analizará el rol del hidrógeno y el litio en la transición energética de Argentina. Se estudiará el potencial de estos portadores de energía como vectores productivos para la industrialización. Se presentará una comparativa realista con similitudes y diferencias en cuanto al impacto en el crecimiento de las energías renovables y el modelo de desarrollo, la contribución, las aplicaciones y los desafíos dentro del panorama energético nacional.

Solicitar link de acceso a charlas.iflysib@gmail.com