Calle 59 Número 789 (entre 10 y 11) B1900BTE La Plata - Buenos Aires ARGENTINA

Convocatoria para técnico en manejo de clúster – IFLYSIB

Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos

Convocatoria para técnico en manejo de clúster – IFLYSIB

CONICET – CCT La Plata abrió una convocatoria para cubrir un cargo técnico de la Carrera de Personal de Apoyo (CPA) para el manejo del clúster de nuestro Instituto.

Requisitos:

• Secundario completo.
  • Tecnicatura en informática/Analista Programador/ estudiante avanzado de Lic. en Sistemas o Informática.
  • Excluyente: experiencia y conocimiento en instalación, administración y mantenimiento de sistema operativo Linux (manejo de línea de comandos, bash scripting, etc.).
  • Deseable: experiencia y conocimiento en: redes y servidores Linux; mantenimiento de hardware; administración de colas (SLURM, Cóndor, etc.) de trabajos del Clúster; soporte a usuarios; etc.

El concurso está abierto desde el 21 de junio al 19 de julio de 2022 inclusive. Se realizará a través del Sistema Integral de gestión y Evaluación (SIGEVA) mediante la intranet del CONICET.

Especificaciones del cargo.

Más información sobre convocatorias!